¿Qué puedo hacer si mi hijo a bulea a otros?
Si una persona del ABC lo contacta por a un comportamiento de bulliyng de su hijo, es importante que lo tome con seriedad, queremos trabajar en equipo para apoyar a su hijo. Aunque puede ser difícil de aceptar, actuar con rapidez ayudará al niño que ha sido buleado, al igual que a su hijo. Escuche con atención. No empiece a defender las acciones de su hijo. Esta es una oportunidad para ayudar a su hijo a aprender maneras más positivas de relacionarse con otros.
Aquí hay algunas cosas que podría hacer:
- Trabaje junto con el ABC de su sección para mandar un mensaje claro a su hijo de que está tomando el bullying con seriedad y que es necesario que se detenga inmediatamente.
- Establezca reglas simples y claras con su familia sobre la conducta de su hijo.
- De atención positiva cuando su hijo siga las reglas, y use consecuencias lógicas y no físicas cuando se rompan las reglas. Cuando de una consecuencia, sea constante con estas.
- Pase mucho tiempo con su hijo. Platique con él y escúchelo.
- Manténgase informado de sus actividades y su comportamiento.
- Conozca a sus amigos y entérese en donde pasa su tiempo libre.
- Motive a su hijo para que pase tiempo con amigos que sean una influencia positiva para él y que logren sacar lo mejor de él.
- Construya en los talentos de su hijo, manteniéndolo involucrado en actividades positivas como en clubs, música y deportes no violentos.
- Ser víctimas de bully.
- Sentirse poderosos.
- Baja auto-estima.
- Tratar de ganar la admiración y la atención de los amigos.
- Temor a ser excluidos si no participan.
- No entendiendo como se siente la otra persona (falta de empatía).
- Sacar sus sentimientos de enojo.
- Una cultura de agresión y de bullying.
Como padres necesitamos apoyar a nuestros hijos y a los esfuerzos de la escuela para reducir los comportamientos de bullying. Esto es un trabajo de equipo y el mensaje debe ser el mismo en la escuela y en la casa. El ABC quiere trabajar junto a ustedes, como equipo, para hacer que la escuela sea un lugar seguro y positivo para todos los niños.
Anti-bulllying Committee
Comments
Post a Comment